El pan de jamón se convierte en un lujo difícil de adquirir #28Nov

-

- Publicidad -

Elimpulso.com realizó un recorrido por diferentes panaderías de la ciudad de Barquisimeto para consultar el precio del tradicional pan de jamón, un plato navideño que es ofrecido de forma individual y en combo.


El precio del pan de jamón es similar en panaderías del centro y este de la capital larense, ubicándose en 5 dólares la unidad. También es ofrecido en combo con la finalidad de atraer a los consumidores.

- Publicidad -

Acompañado de 400 gramos de pernil y un refresco, el costo se puede incrementar a 10 dólares, siendo esta opción una de las más buscadas.


En algunos sitios por los mismos 10 dólares las personas solo pueden adquirir un pan de jamón, todo dependerá del lugar y la calidad del producto.


Sin embargo, estos precios no están al alcance de todos, los bajos salarios y las prioridades que tienen los ciudadanos de abastecerse de alimentos les impide poder darse un “gusto” y disfrutar de este plato navideño.

- Publicidad -

“Aún no he podido comerme un pan de jamón y con esos precios no creo que pueda. Prefiero comprar harina, queso o huevos”, manifestó Carmen Pérez, una señora que transitaba por la avenida Vargas de la capital larense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

¿Cuáles podrían ser las consecuencias del uso excesivo de los teléfonos? #26Abr

El Dr. José Rolando Ayala, miembro de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, hizo un llamado a la población sobre los riesgos del uso excesivo del teléfono celular. El especialista señaló que si bien toda nueva tecnología modifica el estilo de vida, es crucial encontrar un equilibrio para evitar consecuencias negativas en la salud.
- Publicidad -
- Publicidad -