Pompeo: El pueblo de Venezuela está sufriendo bajo el gobierno corrupto de Maduro #28Nov

-

- Publicidad -

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, reiteró este sábado 28 de noviembre que su país respalda la realización de elecciones «libres y justas» en Venezuela.

«Estados Unidos está ayudando al pueblo venezolano de manera tangible y apoyamos el regreso a la democracia mediante elecciones libres y justas», expresó Pompeo a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, señaló que Venezuela «solía ser un país próspero. Bajo el gobierno corrupto e incompetente de Maduro, el pueblo está sufriendo», acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -