Tomás Guanipa sobre la Consulta Popular: El venezolano persistirá hasta lograr la libertad #30Nov

-

- Publicidad -

Tomás Guanipa, embajador de Venezuela en Colombia, participó este lunes 30 de noviembre en una actividad para convocar a participar en la Consulta Popular convocada por la legítima Asamblea Nacional.

Además, aprovechó para plantar su posición en contra de las cuestionadas elecciones parlamentarias que fueron convocadas por el régimen de Maduro para este 6 de diciembre.

- Publicidad -

Con respecto a la consulta ciudadana, señaló que esta servirá para que los venezolanos puedan expresarse. Incluso, destacó que con ello se demostrará al mundo que la población del país continúa luchando contra el régimen de Maduro.

El venezolano persistirá hasta lograr la libertad… Es una Consulta muy importante porque va a contrastar con el fraude del 6 de diciembre que ha convocado la dictadura”, comentó.

Mientras que ante la convocatoria del régimen al 6 de diciembre, insistió que terminarán presentando cifras infladas:

- Publicidad -

En consideración de Guanipa, el show tendrá cifras infladas sobre la participación. “Pero en las encuestas se refleja claramente que si acaso llegarán al 20%”, indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -