Guaidó intervendrá este miércoles en el senado francés para rechazar elecciones del 6D #2Dic

-

- Publicidad -

Este miércoles 2 de diciembre el presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, tendrá una intervención en el senado francés para denunciar las cuestionadas elecciones parlamentarias que se realizarán en el país el próximo domingo.

Guaidó ha señalado en reiteradas oportunidades que dichos comicios “fraudulentos” violan las leyes y la Constitución al no contar con garantías electorales.

- Publicidad -

La intervención del mandatario interino será a las 11:30 de la mañana, hora de Venezuela. Asimismo, la transmisión se llevará a cabo a través de Youtube en el canal de Public Sénat.

Reseña el portal oficial del gobierno interino que la presentación de Guaidó también servirá para explicar la Consulta Popular como “mecanismo de expresión auténtica del rechazo a las pretensiones de destruir al único poder constitucional que queda en Venezuela, como lo es la Asamblea Nacional y a la dura crisis humanitaria generada por la corrupción”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebró 120 años de legado tarbesiano #22Abr

El Colegio Inmaculada Concepción celebró el viernes 19 de abril, 120 años de su fundación, manteniendo el legado tarbesiano en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -