#FOTOS ¿Dónde están los electores? Hay más colas en las gasolineras que en los centros de votación #6Dic

-

- Publicidad -

Durante este domingo 6 de diciembre se han llevado a cabo las cuestionadas elecciones parlamentarias en Venezuela, sin embargo, la afluencia de personas a los centros de votación en Barquisimeto ha sido bastante limitada.

Después de un recorrido del equipo periodístico de Elimpulso.com por varios centros de votación, en centro, este y oeste de la ciudad, se constató la baja afluencia de ciudadanos para participar en los comicios.

- Publicidad -

Caso opuesto al de las estaciones de servicios, las cuales continúan repletas de vehículos y conductores a la espera de poder surtir gasolina. Cabe destacar que esta es una situación que se ha mantenido en todo el territorio nacional durante los últimos meses.

Varios conductores consultados por Elimpulso.com, comentaron que la prioridad de los venezolanos en este momento no es participar en unas elecciones, sino, tratar de conseguir el combustible para de esta manera trabajar y llevar el sustento a sus hogares.

Por tal razón, se pudo evidenciar el contraste de las actividades que decidieron ejercer los ciudadanos en este domingo 6 de diciembre, en pleno proceso electoral.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -