#VIDEO ¡Bonos por votos! Denuncian que en la Escuela Ayacucho ofrecen 10 millones de bolívares a quienes voten #6D

José Enrique Arévalo |

Uno de los votantes en la Escuela Ayacucho, ubicada en el centro de Barquisimeto, denunció irregularidades en este centro, alegando que se está ofreciendo dinero, una cantidad de Bs. 10.000.000, a los ciudadanos de la tercera edad para que voten en las cuestionadas elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

En detalle, el ciudadano Wilfredo Rodriguez señaló que al salir del centro, notó la presencia de una persona que en una mesa tomaba los datos de las personas para que votaran, y en recompensa les ofrecía 10 millones de bolívares los cuales serían transferidos a través del carnet de la patria. “Esto es una irregularidad pues están comprando la consciencia de las personas de la tercera edad… Los amenazan que le van a quitar los bonos”.

El equipo periodístico de ElImpulso.com se acercó a ese lugar donde se observó incluso más cola que en el mismo centro de votación. Sin embargo, las personas que allí aguardaban no quisieron rendir declaraciones.

Lea también: Votantes con identificación oficialista y poca afluencia de electores se observó en Palavecino #6Dic

Hombre de la tercera edad cae desplomado

Cuando el equipo periodístico de Elimpulso.com realizaba el reporte sobre la mencionada denuncia, un señor de la tercera edad cae desplomado y fue captado por las cámaras.

Esta situación generó que los presentes se acercaran hacia el adulto mayor para comprobar los daños que pudiese haber sufrido tras la caída. Incluso, al terminar el reporte, el equipo periodístico se acercó al lugar, pero funcionarios de la Guardia Nacional (GN) que estaban en el centro de votación indicaron que se encargarían de prestarle los primeros auxilios.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios