domingo, febrero 25, 2024
InicioDestacadosChina respaldó elecciones del 6D y pidió a EEUU no inmiscuirse en...

China respaldó elecciones del 6D y pidió a EEUU no inmiscuirse en los asuntos de Venezuela

-

Los cuestionados comicios parlamentarios realizados en Venezuela este domingo 6 de diciembre, fueron respaldados y reconocidos por el Gobierno Chino.

La portavoz  del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, se encargó de emitir el mensaje de apoyo y rechazó que otras naciones quieran adentrarse en los problemas internos de Venezuela.

- Publicidad -

“China cree que la celebración de las elecciones parlamentarias por el pueblo venezolano, en el marco de la constitución y las leyes del país, es un asunto totalmente interno de Venezuela y no debe ser objeto de acusaciones infundadas por parte de terceros”, dijo Hua.

Seguidamente, China pidió directamente a Estados Unidos no entrometerse en los asuntos de otros países. “EEUU debe respetar el sistema democrático de Venezuela y sus prácticas, para que desempeñe un papel constructivo en la pronta solución política del problema venezolano”.

“Los resultados de las elecciones venezolanas no deben ser decididos por Mike Pompeo, sino por el propio pueblo venezolano”, añadieron.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -