martes, septiembre 14, 2021
Inicio Destacados Japón expresó preocupación por dudas de legitimidad en comicios venezolanos #8Dic

Japón expresó preocupación por dudas de legitimidad en comicios venezolanos #8Dic

-

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores nipón, Tomoyuki Yoshida, aseguró este martes que el gobierno de su país mostró preocupación por los comicios electorales de este domingo 6 de diciembre.

De acuerdo a una nota publicada por El Nacional, Yoshida pidió transparencia al régimen de Maduro y llamó a realizar «esfuerzos pacíficos y constructivos para restaurar la democracia en el país«.

- Publicidad -

«Japón expresa su profunda preocupación por el hecho de que hayan surgido dudas sobre la celebración de elecciones libres y justas en Venezuela», manifestó.

Es importante mencionar que Japón reconoció Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela y lamentó que Nicolás Maduro no haya convocado elecciones para garantizar la democracia en Venezuela.

- Publicidad -

Debes leer

El Kirchnerismo perdió en 17 provincias durante las elecciones primarias en Argentina #12Sep

Los primeros resultados provisionales de las elecciones primarias del domingo en Argentina para elegir a los candidatos a diputados y senadores que participarán en los comicios legislativos de noviembre arrojaban un revés para el gobierno de Alberto Fernández, con resultados peores a lo esperado