Guaidó: El 12-D alzamos la voz en las calles por ese futuro posible #9Dic

-

- Publicidad -

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, recorrió este miércoles las calles de Caracas para promover la Consulta Popular del próximo 12 de diciembre.

«Somos millones los venezolanos que seguimos adelante a pesar del momento oscuro que vivimos. Cada venezolano que no se rinde es la certeza del futuro que podemos y vamos a construir. El 12 de diciembre alzamos la voz en las calles por ese futuro posible», expresó Guaidó.

- Publicidad -

«No me rindo por el sueño de millones de regresar a Venezuela. Por las oportunidades de nuestro país. Por ver a mi hija crecer feliz en su país. No te rindas. El 12 de diciembre nos reencontramos en las calles», acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -