OVSP: La electricidad es el servicio peor valorado por los venezolanos #10Dic

-

- Publicidad -

Julio Cubas, presidente del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP),  aseguró que el servicio de energía eléctrica es el peor valorado por los venezolanos en lo que va de 2020.

En una entrevista para el Unión Radio, Cubas señaló que la última medición del mes de noviembre demuestra que el 74 % emitió una opinión negativa sobre el servicio eléctrico y en el caso del agua potable se mantiene en el rango de 65% de valoración negativa.

- Publicidad -

Destacó que Punto Fijo y Maracaibo, ciudad Bolívar y Porlamar, son las ciudades donde los usuarios en mayor medida reportan dificultades con el agua que reciben.

En cuanto al gas, el representante del OVSP indicó que solo 18 % de los usuarios tiene acceso al servicio de gas directo, mientras que el resto depende de la recarga de los cilindros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -