Los venezolanos respaldaron la Consulta Popular durante primeras horas de la jornada #12Dic

-

- Publicidad -

Pasadas las 12:00 del mediodía de este sábado 12 de diciembre los venezolanos acudieron  a los puntos de participación de la Consulta Popular para exigir la salida de Nicolás Maduro del poder y rechazar las cuestionadas elecciones parlamentarias.

En Barinas, en la Plaza Bolívar del municipio Antonio José de Sucre, capital Socopó, Parroquia Ticoporo, los ciudadanos firmaron en rechazo a la dictadura y exigiendo una solución a la crisis que atraviesa Venezuela. Situación similar sucede en Caracas, en el punto Casco Central en el municipio Francisco Javier Pulgar, en el estado Zulia, y en Puerto Ayacucho estado Amazonas.

- Publicidad -

El comité organizador de la Consulta Popular indicó que habrá más de 3.000 puntos de manifestación en Venezuela, donde se distribuirán al menos 7.000 mesas para que la ciudadanía pueda expresar su rechazo al régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | PUD anuncia a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial #19Abr

PUD anunció a Edmundo González Urrutia como candidato único presidencial de la oposición venezolana para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -