Reportan agresiones en 11 estados del país durante la Consulta Popular #12Dic

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, denunció que en 11 estados del país se registraron agresiones y actos de violencia hacia los ciudadanos que este sábado participaron presencialmente en la Consulta Popular.

Entre los estados mencionados, se encuentran Guárico, Miranda, Bolívar, Distrito Capital, Aragua, Apure, Cojedes, Falcón, Trujillo, Zulia y Táchira.

- Publicidad -

“El régimen esperaba una participación que no lo amenazara, y pareciera que en la mañana no se prepararon para la represión, pero ahora lamentablemente escaló en 11 estados del país hay nuevos incidentes que antes no estaban”, dijo Guevara en horas de la tarde, durante la emisión del balance sobre la consulta.

Aunado a esto, dijo que la ausencia en las calles de personas afectas al chavismo fue la razón para que el régimen incrementara la represión en los diferentes puntos.

“Mandaron a la gente de ellos a participar en las plazas, pero no pudieron llenar las calles y ante la frustración atacan contra la buena gente que quiere el cambio, que quiere la consulta popular”, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Antequera impulsa participación electoral en comunidades de Barquisimeto #21Jul

El dirigente político Daniel Antequera, promueve la enseñanza del proceso de votación e impulsa a la participación ciudadana en las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Macario González: Lula le da una lección a Maduro ante su amenaza de ocasionar un baño de sangre si pierde #24Jul

El abogado Macario González, ex secretario ejecutivo de la Mesa Democrática en Lara, ex alcalde de Iribarren y dirigente de Voluntad Popular se refirió a las palabras pronunciadas por el presidente brasileño tras conocer las peligrosas amenazas públicas de Nicolas Maduro
- Publicidad -
- Publicidad -