Alfredo Ramos apuesta por movilización ciudadana después del éxito en la Consulta Popular #14Dic

-

- Publicidad -

La Causa R brindó una rueda de prensa este lunes 14 de diciembre, donde Alfredo Ramos, líder nacional de este partido político, ofreció un balance sobre la Consulta Popular que se llevó a cabo en Venezuela el pasado sábado 12 de diciembre.

Según Ramos, lo que dejó esta Consulta Popular fue un llamado para que los venezolanos retomen las actividades populares hasta lograr la salida del régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Mencionó que esta herramienta de la consulta ciudadana servirá para que la comunidad internacional tenga un respaldo fidedigno de lo que ocurre en el país, por ende, resaltó que ahora dependerá de la población venezolana si continúan o no en la presión de calle para exigir un proceso electoral libre y transparente.

Por otra parte, Ramos mencionó que después de las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Maduro para el 6 de diciembre, los llamados «alacranes» y miembros de la mesa de diálogo quedaron aislados de la política venezolana.

Asimismo, aprovechó para advertir a los dirigentes políticos que estarían considerando participar en unas elecciones a gobernadores para el próximo año, a quienes les recordó que significaría un proceso irregular que es rechazado por parte de los factores democráticos de Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -