Daniel Orellana: Agradecemos a los larenses por su actitud y compromiso en la Consulta Popular #14Dic

-

- Publicidad -

Daniel Orellana, miembro de comando de campaña por la Consulta Popular en Lara, agradeció a los larenses por la actitud, compromiso y responsabilidad que reflejaron en la alta participación del pasado 12 de diciembre cuando se efectuó la Consulta Popular convocada por el Parlamento Venezolano y el presidente interino Juan Guaidó.

Resaltó que municipios como Andrés Eloy Blanco y Morán, donde ha venido existiendo una participación electoral volcada hacia el oficialismo, se evidenció esta vez un considerable aporte hacia este instrumento promovido por la oposición al régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Andrés Eloy Blanco fue el primer municipio donde hubo mayor abstención el 6 de diciembre, pero justo allí hubo un comportamiento exactamente contrario el 12 de diciembre en la Consulta Popular, sin contar Morán donde ocurrió lo mismo y fue el segundo municipio donde se reflejó menos participación el 6D”, expresó Orellana.

El dirigente político del partido Voluntad Popular también refirió que en el sector Carorita, situado al norte de Barquisimeto, municipio Iribarren, se superó casi en 50% la cantidad de personas que se esperaba participaran en la consulta e incluso hubo lugares donde fue necesario improvisar cuadernos porque durante todo el día asistieron personas para participar en la modalidad presencial.

Orellana indicó también que se logró instalar todos los puntos previstos para el estado Lara y se lograron resultados que hacen presumir que en los próximos días este hecho político va a dejar sus resultados; “y esos resultados serán presentados ante la comunidad internacional y los venezolanos empezaremos a transitar esta nueva etapa de lucha”, añadió.

- Publicidad -

“Este proceso tuvo el éxito que se ha reflejado con más de 7 millones de personas que participaron en la Consulta Popular… Felicito a los voluntarios que trabaron y a los miembros de la sociedad civil que prestaron su apoyo también para que se diera”, recalcó el dirigente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -