Diputado Maroun: “El 12D un proceso donde millones alzaron su voz; movidos por el deseo de salvar a Venezuela” #14Dic

-

- Publicidad -

La Consulta Popular fue un gran logro que pronto se verá reflejado, en la libertad que tanto anhelamos todos los venezolanos, aseguró este lunes el diputado de la Asamblea Nacional, Piero Maroun.

Venezuela contra viento y marea volvió a vencer la resignación. El 12D marcó una vez más el valor de los venezolanos”, dijo Maroun a través de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, el parlamentario por el estado Monagas, agradeció a cada voluntario que sin importar amenazas y falta de logística, se mantuvo firme hasta el final en cada punto de la Consulta Popular.

“El #12D fue un proceso donde millones de corazones alzaron su voz; movidos por el deseo de salvar la nación para que nadie más muera huyendo de esta pesadilla. ¡ Aquí nadie se rinde!”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

SVI recomienda mantener medidas sanitarias ante repunte de virus respiratorios #12Jul

La presidenta de la Sociedad Venezolana de Infectología (SVI), Patricia Venezuela, recomendó este viernes mantener las medidas de bioseguridad ante el aumento de enfermedades respiratorias que se han registrado en los últimos meses.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -