Carmen Meléndez investigará información difundida sobre el naufragio de Güiria

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez, designada por el régimen chavista como Ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó a través de un comunicado la detención del presunto dueño de la embarcación involucrada en el naufragio donde murieron 19 migrantes venezolanos.

El comunicado informa además la investigación que se abrirá sobre la difusión de información por parte de voceros de oposición a través de redes y de la que se hicieron eco medios de comunicación social.

- Publicidad -

El comunicado oficial de la cartera de Interior Justicia y Paz, señala que el ciudadano detenido, está vinculado con los delitos de trata de personas y migración ilegal.

En el comunicado destaca “la criminal explotación de la derecha extremista que pretende sacar provecho del dolor de quienes hoy lloran a sus familiares, mediante el complot mediático internacional de un suceso cuya investigación está en pleno desarrollo”.

“Se ha iniciado igualmente, una investigación para determinar informaciones difundidas por extremistas de la oposición venezolana, que curiosa y extrañamente precedieron a los resultados de la investigación”, destaca el texto.

- Publicidad -

Este martes trascendió la desaparición de 20 migrantes venezolanos más que fueron expulsados de Trinidad y Tobago el lunes a mediodía. Hasta los momentos no hay una comunicación o pronunciamiento del régimen al respecto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -