Fefarven: En muchas farmacias no hay agua, toca lavarse las manos con alcohol #16Dic

-

- Publicidad -

Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), aseguró que en muchas farmacias del país persiste la escasez de agua y señaló que los empleados les toca lavarse las manos con alcohol.

«En muchas farmacias no hay agua, toca lavarse las manos con alcohol. El mismo problema de la gasolina y el transporte, porque nosotros no podemos estar en una cola de 34 horas; porque ¿en qué momento le abrimos a las personas?», destacó.

- Publicidad -

En una entrevista para Unión Radio, Ceballo indicó que el gremio solicitó ante la administración de Maduro «una flexibilización distinta en cada una de las entidades, de acuerdo a la evolución de la pandemia».

Ceballos resaltó «el comportamiento del sector durante los nueve meses de circulación del COVID-19», más aún la información y «la educación sanitaria que han proporcionado las farmacias a los ciudadanos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -