#PulsoEmpresarial Nuevo Tepuy Bitter, el sabor único que trae Dusa

-

- Publicidad -

TEPUY AROMATIC BITTER es la nueva propuesta de lujo que trae DUSA al mercado nacional.

Elaborado a partir de destilado de sarrapia y la infusión de diversos ingredientes botánicos en alcohol extra-neutro, combinados con hierbas, frutas, flores, especies y raíces, TEPUY AROMATIC BITTERS es el acompañante ideal en la creación de cocteles exóticos.

- Publicidad -

Al adicionar solo unas gotas de TEPUY AROMATIC BITTER, los aromas y sabores se intensifican logrando un balance que brinda mayor calidad y elegancia al trago, agregando complejidad y realzando el sabor de otros ingredientes.

TEPUYAROMATIC BITTERS está hecho partiendo de nuestro profundo conocimiento en el mundo de las bebidas y licores, para ofrecer una alternativa distinta a los bartenders profesionales y amantes de los cócteles que buscan innovar sus preparaciones con productos de calidad, suavizando el rigor del licor con sus increíbles notas.

TEPUY AROMATIC BITTERS, ¡Un dash hace la diferencia!

- Publicidad -

Para mayor información, síguenos en nuestras redes:

IG: Tepuybitter

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -