Dávila a Zapatero: Es inconcebible que apoye a un régimen señalado de delitos de lesa humanidad #17Dic

-

- Publicidad -

Williams Dávila, diputado y miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, cuestionó las declaraciones de José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente de España, quien pide que se devuelvan 30.000 millones de dólares al régimen de Maduro.

«¿Cuánto le habrá costado al pueblo de Venezuela los 39 viajes de José Luis Rodríguez Zapatero a Venezuela para venir a abogar por Nicolás Maduro e incidentalmente por los presos políticos? Es inconcebible que un hombre que se dice de izquierda apoye a un régimen señalado de delitos de lesa humanidad y de graves violaciones de DD.HH acusado ante la Corte Internacional de Justicia», reprochó Dávila.

- Publicidad -

Por otra parte, se opuso a las declaraciones de Zapatero en las que cuestionó la Consulta Popular realizada el pasado 12 de diciembre en Venezuela. Mencionó que este proceso fue un éxito democrático para Venezuela.

«Zapatero no es más que el abogado de Maduro y testaferro representante de empresas españolas en el país cómplices de la dictadura«, aseguró.

Ante esto, mencionó que el pueblo venezolano rechaza estas declaraciones de Zapatero, así como también, al régimen de Nicolás Maduro, el cual sigue esforzándose por mantenerse en Miraflores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -