Denuncian falta de mantenimiento en unidades de rutas extraurbanas #17Dic

-

- Publicidad -

Luis Alberto Salazar, director del Comité de Usuarios de Transporte Público, denunció este jueves 17 de diciembre la falta de mantenimientos en las unidades de transportes extraurbanas del país.

Salazar, en una entrevista a Unión Radio, indicó que el 20% del parque automotor operativo «no cuenta con las condiciones ni mantenimiento preventivo o correctivo para garantizar la seguridad de los ciudadanos en rutas extraurbanas».

- Publicidad -

«El  peligro en las carreteras es inminente. Lo que nos salva que no se produzcan accidentes es que hay muy poco tránsito y hay poca posibilidades de que ocurra un accidente de magnitud importante», manifestó.

El sindicalista señaló que nueve meses sin estar operativos es muy peligroso «para que las unidades salgan a las carreteras«. Añadió que se está prestando el servicio con una cantidad baja de usuarios por el costo de los pasajes y las restricciones por la COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -