Maduro: La cuarentena radical por 14 días en enero dependerá de ustedes #17Dic

-

- Publicidad -

Durante la noche de este miércoles 16 de diciembre, Nicolás Maduro aseguró que la cuarentena radical por 14 días en enero de 2021 dependerá del comportamiento de los venezolanos durante el mes de diciembre.

Maduró afirmó por Venezolana de Televisión que muchos venezolanos se «creen inmunes al virus al no usar tapaboca«.

- Publicidad -

«Tengo fotos de gente sin tapabocas en plena avenida Bolívar. Hay que cuidarse en diciembre, depende de ustedes si llegamos con buenos índices a enero, sino tendremos que meter 14 días de cuarentena radical. Otros creen que por ser jóvenes son inmunes al virus al no usar tapaboca. Esta temporada decembrina no es fácil», aseveró.

Por otra parte, indicó que su administración está produciendo 27 mil toneladas de pernil y señaló que quienes especulen con el rubro «les caerá el peso de la ley«.

«Estamos produciendo, de hecho todo el pernil de este año, 27 mil toneladas la meta, pero 40 mil era la sobremeta, el pernil hecho en Venezuela, ahora hay que hacer una distribución correcta, y quien especule se le debe aplicar todo el peso de la ley. Nadie debe especular con el pernil», manifestó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -