Paparoni: Advertidos estaban los argentinos y el mundo, están sujetos a sanciones los que ayuden al régimen #18Dic

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

La empresa Ex-Clé Soluciones Biométricas C.A, como todas las entidades que hagan negocios con el régimen de Maduro, tendrán que rendir cuentas ante la justicia internacional, aseguró el comisionado presidencial contra el Terrorismo y Crimen Organizado, Carlos Paparoni.

“Ex-Cle Soluciones Biométricas C.A, sancionada hoy por OFAC, tiene más de 14 años operando con el régimen en distintas áreas de gobierno y proyectos que suman más de $40 millones”, reveló Paparoni en un mensaje divulgado en Twitter.

El delegado del Gobierno Legítimo informó que “Ex-Cle es la empresa que sustituye a Smartmatic (tras su salida orquestado en la realización de los últimos fraudes electorales). Los dueños de la sancionada Ex-Cle están relacionados a los “hermanos Rodríguez”.

“Guillermo San Agustín también sancionado el día de hoy, es el encargado de articular los pagos y de hacerle favores al régimen por los bloqueos internacionales que tienen por corrupción”, acotó.

Además, el comisionado presidencial indicó “en la sancionada Ex-Cle también figura el nombre de Carlos Quintero, rector suplente del CNE, quien también estuvo a cargo de las operaciones con Smartmatic, por los que recibe millonarios contratos, ahora maneja los proyectos electorales con Ex-Cle en Venezuela”.

“Es el arquitecto de todo lo nuevo que está en desarrollo para futuros fraudes electorales. Carlos Quintero hace un mes regresó de Moscú donde fue a aperturar sus cuentas y transferir sus fondos”, denunció.

Paparoni envió un contundente mensaje a todas las empresas que se relacionan con el régimen de Maduro.

“Advertidos estaban los argentinos, como el resto del mundo, de estar sujetos a sanciones internacionales al momento de ayudar al régimen y sus criminales en la destrucción de Venezuela y violación de DDHH”, aseguró.

https://twitter.com/CarlosPaparoni/status/1340003060584751106
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios