Andrés Velásquez instó a los políticos a trabajar en unidad sin «cálculos personales» #23Dic

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente político de La Causa R, realizó un balance a través de su cuenta de Twitter sobre los últimos acontecimientos políticos suscitados en Venezuela, como lo fueron: las cuestionadas elecciones parlamentarias del régimen de Maduro el 6 de diciembre y la Consulta Popular de la legítima Asamblea Nacional el 12 de diciembre.

Inicialmente, Velásquez señaló que lo que sucedió el 6 de enero fue un «rotundo rechazo» de los venezolanos a la convocatoria realizada por el régimen chavista, y por ende, se inclinaron en participar en la Consulta Popular.

- Publicidad -

Resaltó que a pesar de las diferencias partidistas que pueden existir en el país, los venezolanos participaron en la Consulta Popular con la unión como primicia.

«La dirigencia política debería tomar eso como lección y trabajar en unidad de verdad poniendo a un lado cálculos personales«, sugirió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

¿Cuáles podrían ser las consecuencias del uso excesivo de los teléfonos? #26Abr

El Dr. José Rolando Ayala, miembro de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, hizo un llamado a la población sobre los riesgos del uso excesivo del teléfono celular. El especialista señaló que si bien toda nueva tecnología modifica el estilo de vida, es crucial encontrar un equilibrio para evitar consecuencias negativas en la salud.
- Publicidad -
- Publicidad -