Andrés Velásquez instó a los políticos a trabajar en unidad sin «cálculos personales» #23Dic

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente político de La Causa R, realizó un balance a través de su cuenta de Twitter sobre los últimos acontecimientos políticos suscitados en Venezuela, como lo fueron: las cuestionadas elecciones parlamentarias del régimen de Maduro el 6 de diciembre y la Consulta Popular de la legítima Asamblea Nacional el 12 de diciembre.

Inicialmente, Velásquez señaló que lo que sucedió el 6 de enero fue un «rotundo rechazo» de los venezolanos a la convocatoria realizada por el régimen chavista, y por ende, se inclinaron en participar en la Consulta Popular.

- Publicidad -

Resaltó que a pesar de las diferencias partidistas que pueden existir en el país, los venezolanos participaron en la Consulta Popular con la unión como primicia.

«La dirigencia política debería tomar eso como lección y trabajar en unidad de verdad poniendo a un lado cálculos personales«, sugirió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -