María Corina Machado: Culpan a las sanciones del horror y el hambre en Venezuela #23Dic

-

- Publicidad -

María Corina Machado, coordinadora nacional del partido opositor Vente Venezuela, habló sobre las sanciones que el gobierno de Estados Unidos le ha aplicado al régimen de Nicolás Maduro.

Sobre estas sanciones, Machado aseguró que existe «una gran operación comunicacional que busca culpar a las sanciones del horror que vive Venezuela«.

- Publicidad -

«Culpan a las sanciones del horror y el hambre en Venezuela. ¿Las sanciones son culpables de las expropiaciones, de los controles, del saqueo de PDVSA?; de convertirla en un instrumento de narcotráfico», comentó.

Según su punto de vista, reconoce que las sanciones de EEUU se aplican con la finalidad de cerrar mecanismos del «financiamiento criminal del régimen».

«Algunos han llegado hablar de revocatorio a Nicolás Maduro, es decir revocar a un usurpador, hay que tener riñones para hacerle este planteamiento a la sociedad venezolana y lo hacen porque en la práctica hay mucha gente haciendo plata y no todos se visten de rojo a costa del hambre de los venezolanos», agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -