En estos países no se celebra la Navidad #24Dic

-

- Publicidad -

La Navidad es una festividad religiosa en la que se conmemora el nacimiento de Jesucristo. Sin embargo, en algunos países del mundo no se celebra principalmente por razones religiosas.

En Arabia Saudita quienes realicen este tipo de celebración pueden ser detenidos por una policía religiosa. No obstante, existe una minoría católica que en privado desarrolla una celebración, ya que en este país musulmán es vista como algo transgresor.

- Publicidad -

El 98% de la población en Argelia es islámica y el restante está dividido entre el cristianismo y el judaísmo. Aunque en este país africano no está prohibida la navidad, no se hace promoción de esta festividad ni se colocan decoraciones.

En Tayikistán, al igual que en Arabia Saudita y Brunei, el 98% también de su población es musulmana y entraron en los renglones de los países en sumarse a la prohibición de las fiestas de decembrinas.

En Corea del Norte, China y Tailandia las religiones más comunes son el budismo, el taoísmo, el confucianismo, el chondoísmo y cultos chamánicos tradicionales. Estos países tienen zonas donde la Navidad fue vetada. 

- Publicidad -

Los ciudadanos en Irán y Somalia profesan la religión islam. Sin embargo, sí existen pequeñas áreas donde se celebra la Navidad. Su poblaciones en estas fechas se tiene que abstener de comer cerdo, consumir alcohol y participar en juegos de azar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -