Cardenales cayó ante las Águilas 3-4 y pierde ventaja ante Bravos y Magallanes

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara cayó en calidad de visitante ante las Águilas de Zulia 3 carreras por 4 en juego escenificado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los rapaces dieron la vuelta en el 7 inning luego dos carreras cosechadas para alcanzar así su cuarta victoria al hilo, sin embargo continúa en el foso de la tabla.

- Publicidad -

Los rapaces acomodan su marca en 11-13, todavía en el sótano de la División Occidental, pero a solo dos triunfos de jugar para .500 puntos. Está a dos juegos y medio de la clasificación.

Lara queda en 15-11 como líder de ese segmento, pero con precaria ventaja de medio juego sobre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes. Suma dos derrotas al hilo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda | Francisco Alvarado hizo el primer viaje en carro de Barquisimeto a Caracas #29Mar

El uso del automóvil marcó un cambio significativo en la sociedad en todos los países del mundo, incluida Venezuela. Arribaron los vehículos primero a Caracas en 1904 y luego a Barquisimeto en 1913.
- Publicidad -
- Publicidad -