El mundo lamenta la perdida de Don Armando Manzanero #28Dic

-

- Publicidad -

La partida física del maestro Armando Manzanero ha generado las reacciones de cientos de personalidades en la región, por todo lo que significó para la cultura latinoamericana el singular yucateco que cautivó a varias generaciones con su romanticismo, su gracia y su simpatía.

Con más de 70 años de carrera artística el maestro Manzanero fue fuente de inspiración para un sinnúmero de artistas en toda la región, los mismos que interpretaron los temas más representativos del cancionero del mexicano.

- Publicidad -

Hoy todos lloran la muerte de Armando Manzanero. Políticos, artistas, amigos y diferentes personalidades del mundo lamentaron a través de las redes sociales la partida inesperada del mítico cantante mexicano.

Uno de ellos fue el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lamentó profundamente la partida de Manzanero

«Tengo que lamentar mucho porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero, es algo muy triste. Don Armando Manzanero, un gran compositor, de lo mejor del país, además un hombre sensible también en lo social», apuntó.

- Publicidad -

El mandatario federal envió abrazos y su pésame a familiares, amigos y cantautores por esta «pérdida para el mundo artístico y para México».

«Y ya no quiero seguir con esta rueda de prensa, ya se termina, nada más vamos a ponerlo», dijo, y su equipo reprodujo la canción ‘Adoro’ del artista.

Ricardo Montaner quien desde algunos años ha tomado a México como su casa, también lamentó el fallecimiento de Manzanero.

Con una fotografía el cantante colombiano Andrés Cepeda expresó su pesar por la partida física de Armando Manzanero. A través de su cuenta en Twitter publicó una fotografía con el yucateco y un corto pero emotivo mensaje: “Contigo aprendí”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -