#InfografíaIMP Lo más noticioso de 2020 #31Dic

-

- Publicidad -

El 2020 fue un año lleno de sorpresas, muchas de ellas pasaron de ser sueños a grandes pesadillas. Raro desde los primeros días de enero y creador de muchas incertidumbres y miedos, no solo en Venezuela, sino en todo el mundo.

Mucha gente buscaba, por sobre todas las cosas, no perderse las informaciones que se daban, migraciones, repatriaciones, recrudecimiento de problemas políticos y sociales, fueron el pan nuestro de cada día.

- Publicidad -

Como ya es costumbre desde Elimpulso.com hacemos un repaso a las noticias más resaltantes en el ámbito nacional de este 2020.

Son dos entregas, en la primera, acontecimientos desde enero a mayo, la Asamblea Nacional y el confinamiento fueron los que generaron más titulares. En la segunda, de junio a diciembre, las decisiones tomadas por el Tribunal Supremo de Justicia, las sanciones al régimen y la tragedia de Güiria, lideraron los sucesos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -