Pereira: Clínica Popular Médico Quirúrgica tipo 2 de La Paz cuenta con instalaciones de calidad #31Dic

-

- Publicidad -

“Nos encontramos entregando donación y rehabilitación del primer piso de la Clínica Popular Médico Quirúrgica tipo 2 de La Paz, un compromiso adquirido y una respuesta inmediata para el punto y círculo de este espacio ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto”, informó Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara.

Destacó que a través de esta rehabilitación se descongestionará la demanda de pacientes en los principales Centros de Salud de la entidad larense, “estamos habilitando la sala de parto donde se atenderá por lo menos a cinco embarazadas por día; salas de odontología, de post parto, laboratorio e inmunización al servicio del pueblo”, añadió.

- Publicidad -

El Doctor Javier Cabrera, Secretario del Poder Popular para la Salud, comentó que es impresionante la respuesta otorgada en materia de atención integral en el territorio, “estas áreas nacidas en revolución ahora son rehabilitadas para atender 175 mil habitantes de las zonas aledañas con medicina general y medicina interna; agradecidos por las gestiones del Presidente Nicolás Maduro, quien establece convenios con países hermanos para garantizar una atención de calidad”, expresó.

Por su parte, Manuel Suárez, Director de la Clínica Popular Médico Quirúrgica tipo 2 de La Paz, notificó que la sala de parto se encontraba inactiva, motivo por el cual el Gobierno Bolivariano de Lara abordó sus instalaciones a fin de atender 490 comunidades del oeste.

“Arribamos a los ocho años de inauguración de este Centro de Salud, por lo que la rehabilitación comprendió reemplazo de luminarias, reactivación del aire acondicionado, sala de post parto, área de odontología, trabajos de pintura, refacción de puntos eléctricos, área de participación comunitaria, medicina laboral, archivo, central de citas y restauración de los baños; todo esto en articulación con la empresa de Construcciones Lara (Construlara)”, aseguró Suárez.

- Publicidad -

Finalmente, Pereira resaltó que, “a pesar de la asfixia financiera, existe un Gobierno eficiente y comprometido a las principales necesidades del pueblo, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -