Dos decesos en Lara y 326 nuevos contagios por COVID-19 en todo el país presentó el régimen #2Ene

-

- Publicidad -

La noche del primero de enero de este 2021 la vicepresidenta del régimen de Maduro presentó el balance de COVID-19 en el país, en el cual reflejó que en las últimas 24 horas se registraron 326 nuevos contagios, de los que 319 casos comunitarios y 7 importados. Además reportó el fallecimiento de dos personas en Lara, a causa del coronavirus.

Sostuvo que las entidades más afectadas este inicio de año fueron el estado Mérida (92 casos), Zulia (50 casos) y el Distrito Capital (50 casos).
En Lara solo reportaron 4 casos positivos, según el balance de Rodríguez.

- Publicidad -

Respecto a los fallecidos, dijo que se trata de dos hombres, uno de 63 años y otro de 66 años, ambos del estado Lara.

Con estas cifras el total de contagios se ubicó en 113.884, mientras que se han recuperado 107.901 (95%) y se encuentran activos 4.953 . Sobre el total de fallecidos en Venezuela a causa de la COVID-19 indicó que son 1.030.

La funcionaria reitero que este lunes 4 de diciembre el país retomará el esquema 7+7, por lo que se implementará una semana de cuarentena radical (hasta el 10 de enero) y una de cuarentena flexible, en un intento de aplanar la curva de contagios en el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -