El Pentágono deberá revelar toda la información que tenga sobre los ovnis #2Ene

-

- Publicidad -

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, firmó el domingo 28 de diciembre un pedido para que el Pentágono le informe al Congreso todo lo que sabe acerca de los ovnis. El mandatario incluyó la solicitud en el proyecto de ley para un fondo de financiación para la lucha contra el coronavirus.

El Comité de Inteligencia del Senado, presidido por Marco Rubio, informó que el documento de más de 5500 hojas instruye al director del organismo y al secretario de Defensa y los máximos responsables del área a entregar un informe en el plazo de 180 días acerca del fenómeno Ovni a las comisiones del Congreso de los Estados Unidos.

- Publicidad -

Como publica Lad Bible, el informe debe incluir el detalle de las observaciones de los objetos voladores que no hayan sido identificados, junto con un análisis detallado de la información recogida del fenómeno desde distintos aspectos.

 Asimismo, el documento debe contener un análisis pormenorizado de datos del FBI derivados de investigaciones sobre intrusiones de datos de fenómenos aéreos no identificados en el espacio aéreo restringido de los Estados Unidos. También, se deberá entregar una evaluación sobre si esta actividad de fenómenos Ovnis puede atribuirse a adversarios extranjeros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -