Rutas interurbanas estarán suspendidas durante semana radical #3Ene

-

- Publicidad -

A propósito de la semana de cuarentena radical que iniciará este lunes 4 de enero, el ministro de transporte del régimen de Nicolás Maduro, Claudio Farías, indicó que las rutas interurbanas en todo el país quedarán suspendidas.

La suspensión de dichas rutas también contempla el cierre de los terminales de pasajeros, según expuso el funcionario, luego de que la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, anunciara el viernes que el país retomaría el esquema 7+7 como medida de contención contra la COVID-19.

- Publicidad -

El citado esquema consiste en permitir a diferentes sectores económicos estar operativos una semana sí y otra no, a fin de minimizar la propagación del coronavirus en el país y envitar que la economía decaiga.

Farías también pidió a los alcaldes y directores de transporte que tomen las previsiones correspondientes ante esta medida e instó a los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) a velar por el cumplimiento de esta norma.

Asimismo, el funcionario señaló que en los próximos días se informará a la nación sobre cuáles serán las rutas interurbanas disponibles durante la semana de flexibilización para poder realizar viajes entre ciudades.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -