Gremios del estado Lara mantendrán su lucha de calle hasta ser escuchados

-

- Publicidad -

Diferentes sectores del estado Lara continuarán en este 2021 su lucha contra el régimen de Nicolás Maduro para lograr salarios y condiciones laborales dignas, que les permitan sobrellevar la compleja crisis que atraviesa el país.

Así lo afirmó Alberto Perozo, Secretario de Reclamos del sector eléctrico en la entidad. “Este año no dejaremos las calles como instrumento de lucha para protestar por un país donde las condiciones laborales permitan a nuestras familias con dignidad”, señaló a Elimpulso.com.

- Publicidad -

Recalca el trabajador eléctrico que el régimen chavista está robando el futuro a todos los venezolanos con sus malas políticas laborales aplicadas en los últimos años.

“Un ejemplo es la aplicación del memorando 2792, de fecha 11 de octubre de 2018, ha dejado prácticamente sin efecto los contratos colectivos, borrando 100 años de lucha y sometiendo” a los venezolanos a subsistir con un salario mínimo que “está muy distante de garantizar estabilidad a la masa trabajadora”.

Expresa Perozo que estas políticas han traído como consecuencia la pérdida de mano de obra calificada, puesto que han migrado a otro país en busca de un futuro mejor. Asimismo, señala la persecución del régimen a las organizaciones judiciales que denuncia la violación de los derechos de los trabajadores.

- Publicidad -

“Los trabajadores no bajamos la guardia y en la calle exigiremos un país digno para todos”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -