Trump envía mensaje a sus simpatizantes: Váyanse a sus casas en paz #6Ene

-

- Publicidad -

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pidió este miércoles 6 de enero a sus simpatizantes «irse a casa» y abandonar el Capitolio, luego de que estos ingresaran a la fuerza.

«Tuvimos una elección que fue robada, todo el mundo lo sabes pero ustedes deben irse a sus hogares ahora tenemos que tener paz, que cumplir con la ley y respetar a nuestros agentes policiales. No queremos que nadie este lesionado, es un momento muy difícil, nunca habíamos tenido un momento como este», expresó Trump a través de un video difundido en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«Váyanse a sus casas en paz, los amamos, son muy especiales», acotó.

La Casa Blanca informó que efectivos de la Guardia Nacional, junto con agentes de otros servicios federales de protección, van en camino al Capitolio para ayudar a poner fin a una violenta ocupación por parte de los simpatizantes del presidente Donald Trump, quienes buscan evitar la confirmación de la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de 2020.

La secretaria de Prensa de la residencia presidencial, Kayleigh McEnany, tuiteó que “por órdenes de @realDonaldTrump, la Guardia Nacional va en camino junto con otros servicios federales de protección”.

- Publicidad -

“Reiteramos el llamado del presidente Trump contra la violencia y a mantener la paz», agregó.

Entretanto, un artefacto explosivo ha sido encontrado cerca del Capitolio de Estados Unidos en medio de una violenta ocupación del inmueble por parte de los simpatizantes del presidente Donald Trump.

Las autoridades dijeron el miércoles por la tarde que el artefacto ya no representaba una amenaza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fue hallado el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves #13Abr

Organismos de seguridad hallaron este sábado, el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves, en las cercanías del Puente Angosturita.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -