Instalada nueva Junta Directiva del Consejo Legislativo del estado Lara para el período 2021 – 2022

-

- Publicidad -

El Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) llevó a cabo la primera Sesión Ordinaria del año 2021, donde se instaló la nueva Junta Directiva encabezada por los diputados de la ilegítima Asamblea Nacional: Ramón Suárez en la presidencia y Elimar López en la vicepresidencia. La misma estuvo acompañada por Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la Gobernación de Lara, quien felicitó a la directiva saliente por el trabajo realizado durante su período.

“Felicito a la junta directiva saliente por ese excelente trabajo en un año difícil, pero que nos dejó muchas enseñanzas y aprendizajes y a la nueva directiva les deseo todos los éxitos, sé que lo harán bien porque son hijos de Chávez, hombres y mujeres comprometidos con nuestro pueblo”, expresó Pereira.

- Publicidad -

Resaltó el funcionario chavista que gracias a los diferentes decretos emitidos por el CLEL pudieron hacer uso de los recursos enviados por Nicolás Maduro para consolidar la reparación de centros asistenciales, Puestos de Atención Social Integral (PASI) y continuar la lucha contra la COVID-19. “En este nuevo periodo, el ente legislativo tendrá el acompañamiento del ejecutivo regional para legislar en pro de nuestro pueblo”, aseguró.

Por su parte, Ramón Suárez, aseveró que seguirán trabajando en función de fortalecer el plan económico y social dejado por Carmen Meléndez y continuado por Adolfo Pereira. “Nuestro pueblo cuenta con un equipo de hombres y mujeres que van a profundizar en todo el tema económico para seguir potenciando al estado Lara”, enfatizó.

Durante la sesión se realizó el nombramiento de quienes presidirán las siete comisiones que integran la Junta directiva del CLEL, quedando conformadas de la siguiente manera: David Freitez dirigirá la Comisión Política de Finanzas y Presupuesto; María Silva presidirá la Comisión Política de Salud y Seguridad Social; Carlos Peña será el presidente de la Comisión Política de Educación, Cultura, Deporte y Recreación.

- Publicidad -

Seguidamente, Jhonny Narváez llevará la batuta de la Comisión Política de Desarrollo Económico y Productivo; Nolberto Palmera será quien dirija la Comisión Política de Seguridad Ciudadana; Teresa Linárez estará a cargo de la Comisión Política de Participación Popular, Obras y Servicios Públicos, mientras que el diputado Saúl Osío conducirá la Comisión Política de Desarrollo Social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -