Cuerpos policiales se enfrentaron a banda criminal del Coqui en el barrio La Vega de Caracas

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de este viernes 8 de enero, diferentes cuerpos policiales se desplegaron en la comunidad de La Vega del municipio Libertador, Distrito Capital, con el objetivo de neutralizar a las bandas criminales lideradas por Carlos Luis Revete, alias el Coqui, quienes pretenden controlar la zona desde la Cota 905

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron los encargados de llevar a cabo el operativo.

- Publicidad -

Según reportaron los vecinos de La Vega, los enfrentamientos se produjeron desde la madrugada. Tras los hechos, los delincuentes huyeron hacia las montañas y esto provocó que se toparan con bandas rivales y se produjeran nuevos enfrentamientos.

“Antisociales que se encontraban en La Vega huyeron por las montañas y se encontraron con bandas rivales donde se generó un enfrentamiento en la parte alta. Vecinos reportaron que hay muertos entre las bandas. Comisiones de las FAES y DIP se mantienen en el sector buscando a los sospechosos. Se escuchan detonaciones en la Cota 905 y por la montaña en La Vega”, informó a través de Twitter el periodista especializado en materia de sucesos, Román Camacho.

Minutos después, el comunicador social agregó que 6 delincuentes habrían sido abatidos. “Hasta el momento se maneja la cifra de 6 antisociales abatidos. El resto huyó hacia Montalbán y la Cota 905.”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente de los Estados Unidos Joe Biden reunido con el Consejo de Seguridad

Biden convoca al G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada #14Abr

El Presidente Joe Biden convocó una reunión del G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada en el conflicto tras el ataque a Israel.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -