José Manuel Puente: Ahorrar en bolívares es el peor error de los venezolanos #8Ene

-

- Publicidad -

Este viernes 8 de enero, José Manuel Puente, economista, aseguró que la hiperinflación en Venezuela hace que los ciudadanos busquen otras fuentes alternativas de ingreso.

Puente explicó durante una entrevista en Globovisión que ahorrar en bolívares es el peor error que pueden cometer los venezolanos y recomendó a quienes tienen dinero en bolívares «llevarlo a moneda dura o comprar un activo: una casa o un carro«.

- Publicidad -

«Ante la hiperinflación, lo que hacen los ciudadanos es buscar fuentes alternativas de ingreso, buscan un segundo o un tercer trabajo. Quienes tienen muchos bolívares deben comprar una casa o un carrito, pero no pueden tener muchos bolívares porque pierden su valor. Tener bolívares en el banco es el peor error porque se convierten en sal y agua«, manifestó.

El economista resaltó que Venezuela en el 2021 seguirá en recesión y con una alta hiperinflación.

«Al no haber un cambio político, el año 2021 es un año muy negativo y continuará su ciclo recesivo. Lamentablemente, las hiperinflaciones son devastadoras, las naciones que sufrieron hiperinflación más nunca volvieron a hacer lo mismo», aseveró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -