Ramos: Debemos retomar la protesta popular ante el hambre y la pobreza #10Ene

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, manifestó este domingo 10 de enero que se debe «retomar la presión y la protesta popular» ante la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

«Todos coincidimos en retomar la presión y la protesta popular de calle ante el hambre y la pobreza atroz a la que nos ha conducido la dictadura corrupta y genocida de maduro», expresó Ramos.

- Publicidad -

Esta declaración la realizó a través de su cuenta Twitter, desde donde informó que participó en una asamblea popular con dirigentes sociales al oeste de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -