#FOTOS “Ruega por nosotros” venezolano en España creó una Divina Pastora usando sus manos y un poco de nieve #11Ene

-

- Publicidad -

La devoción trasciende fronteras, mueve los corazones de los venezolanos que han emigrado y los hace crear íconos que identifican al país. Este lunes 11 de enero un joven venezolano compartió en su cuenta de instagram lo que había hecho con la nieve que cubre la ciudad de Madrid, sus manos y “la tarjeta del metro”.

Antonio Munares erigió desde la nieve una imagen de la Divina Pastora, a propósito de acercarse el 14 de enero, fecha en la que tradicionalmente se realiza la procesión desde Santa Rosa y que este año se llevará a cabo de forma virtual debido a las restricciones por la pandemia de la COVID-19.

- Publicidad -

Munares compartió en su cuenta de instagram @artistaestilo una rogativa a la Divina Pastora: En nuestro honor #DivinaPastora ruega por nosotros y por el mundo entero.

El devoto de la Divina Pastora y fiel creyente de la virgen María, invirtió al menos 45 minutos para hacer esta pequeña imagen que dibuja con facilidad el sombrero de la Pastora, una cabellera ondulada; también se dejan ver las facciones del rostro, el niño Jesús en sus brazos y el particular bastón que caracteriza a esta advocación de la Virgen, cuya procesión es la tercera más grande del mundo.

Lea también: Abuela devota a la Virgen: Aunque no la vamos a ver, llevamos en el corazón a la Divina Pastora #11Ene

- Publicidad -

Retratado junto a su creación, el joven artista, exhibe con orgullo su fe y devoción por la Divina Pastora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -