#FOTOS “Ruega por nosotros” venezolano en España creó una Divina Pastora usando sus manos y un poco de nieve #11Ene

Katherine A. Nieto | Fotos: Cortesía |

La devoción trasciende fronteras, mueve los corazones de los venezolanos que han emigrado y los hace crear íconos que identifican al país. Este lunes 11 de enero un joven venezolano compartió en su cuenta de instagram lo que había hecho con la nieve que cubre la ciudad de Madrid, sus manos y “la tarjeta del metro”.

Antonio Munares erigió desde la nieve una imagen de la Divina Pastora, a propósito de acercarse el 14 de enero, fecha en la que tradicionalmente se realiza la procesión desde Santa Rosa y que este año se llevará a cabo de forma virtual debido a las restricciones por la pandemia de la COVID-19.

Munares compartió en su cuenta de instagram @artistaestilo una rogativa a la Divina Pastora: En nuestro honor #DivinaPastora ruega por nosotros y por el mundo entero.

El devoto de la Divina Pastora y fiel creyente de la virgen María, invirtió al menos 45 minutos para hacer esta pequeña imagen que dibuja con facilidad el sombrero de la Pastora, una cabellera ondulada; también se dejan ver las facciones del rostro, el niño Jesús en sus brazos y el particular bastón que caracteriza a esta advocación de la Virgen, cuya procesión es la tercera más grande del mundo.

Lea también: Abuela devota a la Virgen: Aunque no la vamos a ver, llevamos en el corazón a la Divina Pastora #11Ene

Retratado junto a su creación, el joven artista, exhibe con orgullo su fe y devoción por la Divina Pastora.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios