Aristóbulo Istúriz propone modalidad presencial para la evaluación académica #12Ene

-

- Publicidad -

Aristóbulo Istúriz, ministro de Educación del régimen de Nicolás Maduro, propuso adoptar una modalidad parcial presencial para concretar el proceso de asesoría y evaluación académica en todas las instituciones del país.

De acuerdo una entrevista difundida por Venezolana de Televisión, la modalidad será adaptado a los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus.

- Publicidad -

«Nosotros queremos darle como un salto adelante, un carácter presencial a la evaluación. La evaluación no es nada más un examen, puede ser una exposición, una práctica, que se vea que estás haciendo los trabajos y sea interactivo entre el docente y el alumno», expresó Istúriz.

El funcionario chavista señaló que la educación a distancia “ha incluido todas las plataformas comunicacionales y el plan Cada Familia Una Escuela para que la comunidad se integre».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -