Denuncian que cruzar la frontera es un negocio

-

- Publicidad -

Un grupo de ciudadanos que venía de Los Valles del Tuy tuvo que abandonar la unidad de transporte a la altura del Punto de Control de Capacho, por orden de funcionarios de organismos de seguridad ciudadana.

En conversación con el equipo de reporteril de La Nación, una dama, que prefirió no dar su nombre, lamentó que para poder llegar a la frontera haya tenido que pagar cinco dólares desde Capacho hasta Peracal.

- Publicidad -
Una dama, que prefirió no dar su nombre, lamentó esta situación

La ciudadana precisó que arriba a la zona con el fin cruzar hacia Colombia, por los caminos verdes, hacer algunas compras, y luego regresar. «Todo es un negocio», enfatizó.

«Te sale más caro desde Capacho hasta San Antonio que desde Caracas o de donde vengas», prosiguió indignada por el escenario que ha tenido que vivir en las últimas horas.»

La otra opción era bajar a pie, pero si «lo hubiésemos hecho estaríamos llegando como a las 3:00 p.m. Perderíamos todo el día».

- Publicidad -

Por otra parte, algunos conductores, que han logrado bajar con pasajeros a San Antonio del Táchira, denunciaron que tuvieron que pagar 70.000 pesos en Capacho.

Lea más en www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -