Denuncian que cruzar la frontera es un negocio

La Nación/ Foto: Jonathan Maldonado |

Un grupo de ciudadanos que venía de Los Valles del Tuy tuvo que abandonar la unidad de transporte a la altura del Punto de Control de Capacho, por orden de funcionarios de organismos de seguridad ciudadana.

En conversación con el equipo de reporteril de La Nación, una dama, que prefirió no dar su nombre, lamentó que para poder llegar a la frontera haya tenido que pagar cinco dólares desde Capacho hasta Peracal.

Una dama, que prefirió no dar su nombre, lamentó esta situación

La ciudadana precisó que arriba a la zona con el fin cruzar hacia Colombia, por los caminos verdes, hacer algunas compras, y luego regresar. «Todo es un negocio», enfatizó.

«Te sale más caro desde Capacho hasta San Antonio que desde Caracas o de donde vengas», prosiguió indignada por el escenario que ha tenido que vivir en las últimas horas.”

La otra opción era bajar a pie, pero si «lo hubiésemos hecho estaríamos llegando como a las 3:00 p.m. Perderíamos todo el día».

Por otra parte, algunos conductores, que han logrado bajar con pasajeros a San Antonio del Táchira, denunciaron que tuvieron que pagar 70.000 pesos en Capacho.

Lea más en www.lanacionweb.com

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios