Gran Bretaña podría trasladar pacientes con COVID-19 a hoteles #13Ene

-

- Publicidad -

El sistema de salud inglés podría trasladar a algunos pacientes a hoteles para aliviar la presión sobre los hospitales que enfrentan un aumento de ingresos por COVID-19.

El Servicio Nacional de Salud estaba estudiando varias vías para reducir la saturación de los hospitales, incluyendo el traslado de enfermos a hoteles siempre que fuese apropiado, dijo el secretario de Salud, Matt Hancock, el miércoles. Las discusiones sobre el tema fueron reportadas por primera vez por el diario The Guardian.

- Publicidad -

“Solo lo haríamos si eso fuese lo clínicamente correcto para alguien», dijo Hancock en declaraciones a Sky News. “En algunos casos, la gente no necesita atención in situ, no necesitan estar en una cama de hospital».

Gran Bretaña tiene el brote más letal de coronavirus de toda Europa, con más de 83.000 fallecidos, y el número de camas de hospital ocupadas por pacientes con COVID-19 sigue aumentando.

Los hospitales ingleses están tratando un 55% más de casos de coronavirus que en la primera ola de la pandemia en abril.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Consorven pide al CNE brindar accesibilidad a personas con discapacidad en elecciones #18Abr

La Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven) solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que dé información sobre los procesos de inscripción de personas con discapacidad, para conocer cuáles son los mecanismos de registro para la mesa uno.
- Publicidad -
- Publicidad -