Parlamento Europeo discutirá resolución sobre Venezuela el próximo martes #19Ene

-

- Publicidad -

La vicepresidenta del Parlamento Europeo, Dita Charanzová, presentará una resolución para instar a la Unión Europea a mantener el reconocimiento al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y a la Asamblea Nacional legítimamente electa en 2015.

Así lo dio a conocer Charanzová a través de su cuenta en Twitter (@charanzova), especificando que dicho debate se llevará a cabo el próximo martes 19 de enero.

- Publicidad -

“Martes 19 de enero tendremos un debate con resolución sobre la situación en Venezuela en el @Europarl_ES. Insistiré que la Unión Europea siga reconociendo a @jguaido como Presidente interino y la Asamblea Nacional elegida democráticamente en 2015 de manera urgente”, escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -