domingo, junio 26, 2022
InicioDestacados#AvanceIMP Sentimientos encontrados en pobladores de Santa Rosa este #14Ene

#AvanceIMP Sentimientos encontrados en pobladores de Santa Rosa este #14Ene

-

- Publicidad -

Los pobladores de Santa Rosa, amanecieron embargados de nostalgia este 14 de enero, y es que por primera vez en 165 años no se lleva a cabo la procesión de la Divina Pastora, debido a la pandemia de la COVID-19.

Gisela Lucena, habitante del pueblo, expresó que se siente una tristeza en las calles del mismo, pero se mantiene la fe en que la Virgen obre para el bien del país y el mundo.

- Publicidad -

Lucena expresó que con mucha fe, esperan los próximos 14 de enero, para seguir llevando a cabo la tradicional procesión y le piden por la salud a la sagrada imagen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -