Luis Thielen se desnuda como escritor en su primer libro: Encuentro con tu destino

-

- Publicidad -

Con una analogía Luis Thielen, de 35 años de edad, define lo que significa el haber culminado su primera obra escrita en la que resume las experiencias más trascendentales de su vida, tomando como primera referencia su niñez.

“Siento que había sido como un músico que había estado tocando en un bar escondido, de incógnito, y siento que tengo bastante material para compartirlo con el mundo”, expresa con entusiasmo Thielen.

- Publicidad -

Encuentro con tu destino”, es la forma en que este especialista en Coach Empresarial se desnuda, citando sus palabras, como escritor y comienza a describir la “montaña rusa” que han sido las circunstancias que ha atravesado y las aleccionadoras palabras de su abuela Juanita que forman parte de los principales motivos para crear este, su primer libro.

Luis ve a su abuela como coprotagonista de este libro, pues, de las vivencias con ella ha extraído numerosas enseñanzas. Define como otro elemento catalizador de éste, uno de sus sueños cumplidos, al confinamiento por la pandemia de la COVID-19 que junto a la crisis multidimensional que se vive en Venezuela, le impulsaron a darle forma a “Encuentro con tu destino”.

Entre penumbra y pandemia

- Publicidad -

Piensa que el tiempo que no tenía antes de la pandemia, se lo dio precisamente el confinamiento, y como un acto de resiliencia, aprovechó las extensas jornadas de racionamientos eléctricos para hacerle caso a la musa y llenar páginas enteras con el recorrido que le hacia su memoria a algunos de sus más intensos recuerdos.

“Me dispuse a tener la batería de mi laptop siempre cargada, de manera que cuando se iba la luz, yo escribía, a veces llegaba la luz y yo seguía escribiendo” contó Thielen, quien se graduó en la Universidad Experimental Antonio José de Sucre como ingeniero electricista y fue posteriormente cuando se especializó en gerencia industrial y Coaching Empresarial.

Como una montaña rusa de sentimientos se refiere Thielen, además, a su obra, y relata que el lector se paseará por la alegría, la melancolía, la tristeza y la ilusión. “Es un libro donde podemos sentir todas las emociones que experimenta el ser humano. Me desnudé como escritor compartiendo experiencias muy personales que he ido trabajando desde hace tiempo”, dijo.

Luis Thielen nos contó que su tercer motivo para escribir “Encuentro con tu destino” fue precisamente que desde que comenzó a trabajar con la oratoria siempre ha considerado que el poder hablar desde su testimonio personal le ayuda a conectar más con su público.

Este libro es un resumen de las cuatro conferencias más importantes que ha ofrecido Thielen durante sus ocho años de carrera como Coach Empresarial, conjugadas con sus experiencias personales, vistas desde las herramientas del estudio del comportamiento humano que ha venido afinando en ese tiempo.

“Pienso que “Encuentro con tu destino” puede ayudar a muchas personas a responderse una pregunta tan sencilla y compleja como: ¿Quién soy?

Actualmente “Encuentro con tu destino” está en proceso de curaduría y se espera su bautizo para los días finales del mes de enero y los primeros del mes de febrero, cuando también estará disponible para Amazon Kinddle, de la mano de la casa editorial Pan House. La versión impresa estará en todo el país posteriormente y la fecha se anunciará próximamente.

Puede obtener mayor información sobre las actividades y conferencias de Luis Thielen a través de su página web https://luisthielen.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -