Solórzano sobre inauguración de concesionario Ferrari en Caracas: Esa es la justicia social del régimen #16Ene

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para rechazar la inauguración de un concesionario de Ferrari en Caracas, todo esto, mientras Venezuela atraviesa por una crisis general.

“Ayer, mientras los maestros protestaban por ganar un salario de hambre de dos dólares, se inauguraba un concesionario Ferrari, donde el carro más barato cuesta 300 mil dólares”, comentó.

- Publicidad -

Solórzano sentenció que esta «nueva realidad» es solo para los llamados «enchufados» al régimen de Nicolás Maduro.

Esa es la ‘justicia social’ del Socialismo Bolivariano”, agregó.

Es importante comentar que esta situación ha sido un tema polémico en las redes sociales, donde los usuarios venezolanos cuestionan este hecho, ya que consideran que el país no está para algo como esto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -