Alfredo Ramos: La tiranía de Maduro es la más inmoral y cínica que ha parido la tierra #17Ene

-

- Publicidad -

Mientras que transcurren las horas siguen apareciendo reacciones de los políticos de los factores democráticos en Venezuela para cuestionar la inauguración del concesionario de Ferrari en Caracas.

Alfredo Ramos, dirigente político de La Causa R, escribió en la mañana de este domingo 17 de enero a través de su cuenta de Twiter, donde acotó que al parecer, cada uno de esos vehículos tendría un valor de 250.000 dólares.

- Publicidad -

«Los corruptos y narcotraficantes de la tiranía de Maduro ya tienen un concesionario Ferrari en Caracas», señaló.

Por tal razón, agregó que «la tiranía de Maduro es la más inmoral y cínica que ha parido el planeta tierra, a nombre de los pobres han saqueado todas las riquezas del país«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Las escuelas no deben minimizar el bullying: urgen programas para combatirlo #23Abr

Las autoridades escolares tienen la capacidad de actuar y tomar medidas ante casos de bullying y acoso escolar porque el Ministerio Público les ha advertido que de haber omisión de estos, habrá fiscalizaciones y sanciones penales. También es necesario recordar que en el país hay responsabilidad penal desde los 14 años de edad con penas máximas de hasta 10 años de cárcel
- Publicidad -
- Publicidad -