Vecchio: Fiscales suizos identificaron fondos de 10 mil millones de dólares de la corrupción de Maduro #17Ene

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, comentó a través de su cuenta de Twitter que fiscales suizos han identificado fondos de corrupción de parte del régimen de Maduro.

«Fiscales suizos reportan que han identificado fondos de 10 mil millones de dólares producto de la corrupción de Maduro. Más de 100 cuentas y 30 bancos«, escribió.

- Publicidad -

Vecchio señaló que el régimen chavista quiere continuar con «el saqueo», y precisó que pese a eso, desde la cúpula del régimen siguen quejándose del supuesto bloqueo económico.

Por tal razón, generó una interrogante. Basándose en el dinero identificado por la corrupción, preguntó: «¿Cuántas vacunas para el COVID-19 se pueden comprar?«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -