#PulsoEmpresarial Con Íngrid Gomes en franca recuperación Fundación Frigilux se prepara para proyecto sobre prevención de violencia de género

-

- Publicidad -

La Fundación Frigilux se ha inspirado en la valentía de Íngrid Gomes, quien ha sobrevivido y enfrentado con mucha entereza el maltrato al que fue sometida por su ex novio, para emprender un proyecto sobre  prevención de violencia de género.  

Íngrid, cuya hermana acudió a esta organización social empresarial en busca de ayuda luego de su fuerte experiencia de agresión que fue informada a través de redes sociales, ya está en franca recuperación, según reporte médico. Expresa con mucho ánimo que está dispuesta a dar su mensaje a otras mujeres en pro de evitar que pasen lo mismo que ella, para lo cual ha recibido todo el apoyo de la Fundación Frigilux. 

- Publicidad -

Haciendo honor al coraje de Íngrid y en general a los valores de la mujer venezolana, Frigilux vislumbra y planifica una serie de actividades relacionadas a combatir todo acto de violencia que resulte en daño físico, sexual o psicológico para las féminas. 

Exalta desde ya, figuras reconocidas del país como las grandes deportistas, Deyna Castellanos y Yulimar Rojas, ejemplos de fortaleza y respeto, para enaltecer el rol de la mujer, motivar y brindar esperanza. 

Durante el 2020, la Fundación no ha parado de atender casos sociales en Venezuela. A pesar de las circunstancias por el COVID-19 mantuvo su trabajo y siguió un cronograma indetenible, con un personal dedicado e incansable, que dirige su atención principalmente a la población infantil de menos recursos. 

- Publicidad -

Durante cinco años que lleva conformada, ha tendido la mano de miles de niños, jóvenes y adultos que han requerido atención médica integral, servicios médicos especializados, además de orientación familiar. Ha asumido con total entrega casos venezolanos emblemáticos. 

Para el año nuevo, la Fundación ya tiene canalizado un plan de acción que fortalerá sus programas banderas de salud, así como una serie de proyectos para catapultar nuevas ideas sociales y sumar beneficiarios de todo el territorio venezolano. 

Yaser Dagga, presidente de Frigilux, ha estado al frente de esta labor de responsabilidad social empresarial, siendo principal promotor de las ayudas a los más vulnerables. Este año complejo, de pandemia y muchas dificultades, ha asegurado su confianza en el país y que seguirá auxiliando a tanta gente que necesita. Augura un mejor 2021 y reitera que dará continuidad al trabajo solidario de su Fundación, como una prioridad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -