Régimen reanuda vuelos desde Venezuela hacia República Dominicana y Panamá #18Ene

-

- Publicidad -

Este lunes, a través de un comunicado el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció la reanudación de las rutas Venezuela Republica Dominicana y Venezuela Panamá luego de la suspensión ejecutada los primeros días de diciembre de 2020.

“En aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario durante la contingencia actual ante la Pandemia del Covid-19; informa que se abren las rutas entre la República Bolivariana de Venezuela y los países hermanos de Panamá y República Dominicana”, señala el comunicado publicado este lunes a través de las redes sociales del INAC.

- Publicidad -

Asimismo, fueron ratificadas las rutas de México, Turquía y Bolivia.

Suspendidos por semana radical rutas nacionales

El INAC también anunció la suspensión hasta el domingo 24 de enero de las rutas nacionales habilitadas, salvo la que corresponde a los vuelos Maiquetía-Canaima-Maiquetía y Aeropuerto Caracas-Canaima-Aeropuerto Caracas.

Esta decisión se toma en acatamiento de la semana de cuarentena radical en previsión de una mayor expansión de los contagios por la COVID-19 en el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -